todopuebla.com

Sáb 25 Oct 03:34 PM4748 visitantes/hr4 usuarios
3 de 17201 

TODOPUEBLA.com

Ser visto no es lo más importante, es lo único.

Publicado: 05 de Marzo 2012
2366 visitas 0 comentarios Blog 39 de 49

Es todo un mar el que nos rodea en el inmenso mundo del internet y la información. Actualmente nos desenvolvemos en un ambiente donde la comunicación parece no conoce fronteras  y día con día nuestros contenidos (ideas, aportaciones, productos y servicios) compiten por alzar la mano, ser vistos y tomados en cuenta por los usuarios en internet.

Las redes sociales se apoderan cada vez con más fuerza del espacio de nuestro monitor, y las páginas de noticias y blogs se arrebatan los clicks de nuestro mouse.

 

¿Cómo ser visto en todos estos espacios de interacción digital? La respuesta es más sencilla de lo que parece.

 

Siembra contenidos con información de calidad en la red. Que sea útil, clara y entendible. Pero sobre todo, que sea atractiva para quien navega.

 

Nada mas atractivo que aquello que capta tus sentidos. Y si el amor entra por los ojos, que así  también lo haga aquello que quieres compartir con tu auditorio o clientes. Aprovecha el espacio que internet te ofrece para ser encontrado, para proporcionar soluciones.

 

 

¿Te familiarizas con aquellas imágenes que circulan en la red y anuncian productos, servicios o eventos en tu sitio financiero,  deportivo o de entretenimiento favorito? Ya sabes, ese al que sólo le tienes que hacer click para abrir a liga y tener la información que quieres al respecto. Bueno, se llaman Banners.

 

Entonces ¿Cómo hacer para tener un banner con tráfico que lo haga exitoso?

 

Aquí un par de consejos:

 

 

1.- Apodérate de la mejor posición posible en el sitio web. Aquellos puestos en donde no tienes que desplazarte hasta abajo para verlos son los mejores. Si se encuentra encima del objeto principal de la página ¡qué mejor! Amor a primera vista.

 

2.-Sé claro como el cristal. Que el banner anuncie puntualmente aquella función que realiza. “Descarga GRATIS la guía principal”, “Regístrate a nuestro boletín semanal” Más específico que usar sólo “Descarga ahora”. ¿No crees?

 

3.-Usa  imágenes, pues son más amigables que los textos. Ya sabes lo que dicen… una imagen dice más que mil palabras.

 

4.- Sobre la imagen. No quieres que sea una adorno de la página y se pierda en el contexto de la misma. ¡No! Lo que tu quieres es que tu banner sea visto, así que maneja una gama de colores agradables, que resalten a la vista y sin perturbar. Contrasta las tonalidades y procura que la imagen sea de buena calidad y no pixeleada. Imágenes sobre los productos o logos bien hechos pueden ser una buena opción.

 

5.- Si llamó tu atención seguro vas a querer saber más. Así que procura que tu banner funcione como link hacia la información necesaria que la gente necesita de ti. Tus ofertas, imágenes y datos de contacto.

 

6.- Repetimos: Información necesaria. Recalcamos este aspecto porque el internet es práctico y ágil. Si la información marea y no dice lo verdaderamente necesario, habrá otros que sí lo hagan. Entonces considera la información que siembres en la red al respecto de ti.

 

7.- De poco sirven tus zapatos nuevos si no los sacas de la caja. Así mismo, que tu banner se encuentre en un lugar ya transitado es la mejor opción. Posiciónalo donde sea más fácil encontrarlo y por donde más gente suela buscar este tipo de información. Piensa en dónde puedes encontrar estas ventajas. ¿Qué busca la gente en internet? Información financiera, noticias deportivas, carteleras de cine, videos, chats etc.

 

Predicando con el ejemplo de claridad y precisión, hasta aquí dejamos estos consejos para ser visto en internet. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en aportarla y enriquecer el contenido ¿Para eso es no?

 

Saludos!

 

Tus amigos de TODOPUEBLA.com

 


.......................................................................................................................................................................................................

¿Eres dueño de una empresa o un profesionista?

Conoce los beneficios y ANUNCIATE con nosotros.

¡Te toma menos de un minuto llenar nuestro formulario para que te contactemos!

Sino estás en TODOPUEBLA, ¡no estás en Internet!

.......................................................................................................................................................................................................

TODOPUEBLA es tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor

.......................................................................................................................................................................................................

Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK
Blogs recientes de ...
TODOPUEBLA.com

¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !

Blog de:

Somos un desarrollo mexicano, donde albergamos 50 contenedores transformados en talleres, restaurantes, galerías, boutiques y mucho más.

No esperes a que tus hijos tengan bajo rendimiento escolar Apoyo académico en: MatemáticasLecto-escrit...