todopuebla.com

Jue 31 Jul 06:37 PM5432 visitantes/hr7 usuarios
141 de 16741 

Restaurante Bar Frívola

Logotipo - Restaurante Bar Frívola
 

Te invitamos a vivir la experiencia de un nuevo concepto de restaurante - bar, donde te ofrecemos fondue, comida internacional y algo más.

En FRIVOLA fondue & bar la especialidad de la casa, el "Fondue", representa un tipo de cena poco convencional, acompañado con un buen vino genera un experiencia divertida y diferente, una manera de pasar una velada agradable en compañía de familiares y amigos.

Elaboramos desde especialidades tradicionales, los Clásicos Fondues de carne y queso (con auténtico queso y pan artesanal de localidades de nuestro estado) acompañado de una variada opción de dippers, junto a las recetas más innovadoras en seductores platos internacionales y por supuesto nuestros postres que incluyen desde tiramisú, pie de helado de limón y la especialidad de la casa, nuestros deliciosos Fondues de chocolates: Cookies'n Cream, Nutella, Ferrero Rocher y crema de cacahuate acompañados de creativos dippers.

Ofrecemos hasta 7 tipos de Fondues diferentes, además de una carta de deliciosas entradas para compartir, pastas, ensaladas, sopas, sándwiches..... y una bien surtida carta de vinos , licores y cocteles.

También disponemos de menús para grupos (incluidos en nuestra página de Facebook), de 8 personas en adelante. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de reservar el establecimiento para eventos especiales.

PROMOCIÓN

¡2 martinis a sólo $90.00!

Momentos Que Se Comparten en
RESTAURANTE BAR FRIVOLA


¡Reserva!


Tel. (222) 888.2366


Expira:

Restaurante Bar Frívola

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Fondues
  • Pastas
  • Ensaladas
  • Sandwiches
  • Sopas
  • Entradas para compartir
  • Postres
  • Vinos y licores

y mucho más............

LO QUE NOS DISTINGUE

FRIVOLA fondue & bar ubicada dentro de la Zona Angelópolis te ofrece el lugar ideal para salir a disfrutar de nuestros exquisitos fondues y una amplia variedad platillos internacionales rodeado de un ambiente cálido y acogedor, creado por un nuevo concepto contenido dentro de nuestras instalaciones, con un adecuado punto de partida para conocer la animada vida de la zona más concurrida de la ciudad de Puebla.

Cerca de la zona de antros, bares, plazas y centros comerciales, centros culturales y los nuevos parques urbanos e infraestructura turística que comienza a deleitar con su presencia nuestra querida zona metropolitana.

¿Datos incorrectos? CONTACTO Y SUCURSALES

Otros datos de contacto:
Sucursales:
  • Ver ubicación
    Av. Zeta del Cochero No. 5310, Reserva Territorial Atlixcáyotl
    PUEBLA, Puebla, 72810
    (222) 888.2366
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Vino tinto
    El vino tinto es un tipo de vino...
  • Avellana
    La avellana es el ...
  • Fondue
    La fondue es una comida típica de Suiza. La fondue original, que se extendió a las regiones limítrofes d...
20,517
Visitas totales
3,195
Visitas 30 días
1,269,431
Impactos logo
244,645
Impactos 30 días
Última edición
Restaurante Bar Frívola
 
 
141 de 16741