todopuebla.com

Jue 24 Abr 02:57 AM1010 visitantes/hr0 usuarios
256 de 15842 

Restaurante La Conjura

Logotipo - Restaurante La Conjura
 

La Conjura, Casa de Comidas Lentas. Espacio dedicado a compartir el placer de la gastronomía española y barroca de Puebla.

La Conjura, nació al publico el 1 de febrero de 1999, ha sido escenario de la creación de platillos que se han convertido en clásicos para otros restaurantes y también el sitio de reunión de intelectuales, artistas, gente famosa, a quienes distingue el gusto por la gastronomía con calidad.


Visitar La Conjura es una invitación a compartir el placer de la amistad, la gastronomía y los vinos.

La Conjura se ha convertido en un referente del turismo nacional y extranjero, de ahí, que hace unos años se incluyeron platillos de temporada: Chiles en Nogada, Espinazos en Guasmole, Escamoles y dos aportaciones de la casa: Caderas de Chivo en Mostaza Picante y Chilaquiles en Mole de Chito.

Debido a la creciente demanda de la gastronomía local y española La Conjura ha ampliado su carta y ha ingresado platillos barrocos poblanos del Siglo XVIII, como el Guacamole, la Mezclilla, el Robalo en Salsa de Chile Ancho.

Así en la nueva carta se hacen convivir los tradicionales guisos poblanos y españoles, lo mismo el Mole y el Pipián que la Fabada y los Callos, los Pulpos a Feira y las Chalupas, o los Huevos de Casa Lucio y el Chicharrón en Salsa Verde.

Todo ello sin perder el estilo de la casa, compartiendo el placer.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Comidas y Cenas de Martes a Sábado
  • Comidas Domingo y Lunes
  • Espacios para eventos desde 30 hasta 200 personas en un edificio de 1602

LO QUE NOS DISTINGUE

Respetamos profundamente el placer de la comida y la calidad de los ingredientes.

NUESTRA HISTORIA:

Estamos ubicados en la Tocinería; este es el edificio más emblemático del siglo XVII en cuanto a la mezcla de palacete residencial y fábrica de tocinos, jamones y jabones en la ciudad de puebla.

Ha sido calificado por el INAH con el número 599 del catálogo de inmueble a conservar en la zona monumental de Puebla, declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO el 8 de diciembre de 1987.

La Tocinería es el primer edificio civil de su género en condiciones casi similares a cuando era ocupado por sus constructores. Su restauración es paulatina debido al proyecto de rescate y recuperación de los espacios.

Contamos con dos áreas privadas para grupos hasta de 300 personas, estacionamiento y servicio de recepción de vehículos.

Completa y absoluta privacidad en el corazón del centro histórico. Un sitio solo para quienes aparte de disfrutar buscan vivir la historia.

Las bóvedas

  • Desayunos, comidas, cenas, conferencias, exposiciones, despedidas, brindis, cenas medievales, desfiles de moda, etcétera.
  • Contamos con diseños florales, servicios gastronómicos, fotográficos y asistencia en general.


La Tocinería

  • Para eventos sociales y culturales

¿Datos incorrectos? CONTACTO Y SUCURSALES

Sucursales:
  • Ver ubicación
    9 Oriente No. 201, Centro Histórico,
    PUEBLA, Puebla, 72000
    (222) 232.9693
 
 
 
 
 
 
 
 
70,852
Visitas totales
3,154
Visitas 30 días
1,981,110
Impactos logo
77,530
Impactos 30 días
Última edición
Restaurante La Conjura
 
 
256 de 15842