todopuebla.com

Dom 28 Abr 09:31 AM985 visitantes/hr0 usuarios
21 de 39218 
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Publicado: 27 de SEP 2023 en Automotriz 0 comentarios

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser una experiencia emocionante y agradable pero también puede ser muy peligroso si no se toman las debidas precauciones.

Descubre la emoción de manejar por nuestras carreteras con el Curso de Carretera de Escuela de Manejo Le Mans Femenil Poblana.

Así que antes de salir, como punto importante será indispensable revisar tu vehículo tomando en cuenta los siguientes puntos:

  • Llantas: Revisar las llantas de tu coche puede evitar problemas de seguridad cuando viajes, desde la presión de los neumáticos, hasta su desgaste y asegurarse que estén inflados correctamente.
  • Frenos: Son la parte más importante para asegurar tu bienestar ante un obstáculo o incidente en la carretera, así que asegúrate de que los frenos estén funcionando correctamente y que las pastillas no estén muy desgastadas.
  • Fluidos: Revisa el nivel de los líquidos de los frenos y del aceite principalmente. Si es necesario, agrega más líquido o cambia el aceite antes de partir. No olvides que el anticongelante, agua y aceite estén en los niveles adecuados.
  • Luces: Verifica que todas las luces estén funcionando correctamente, incluyendo los faros, las luces intermitentes, las luces de los frenos y las luces traseras.
  • Batería: La batería tiene que estar en buen estado y completamente cargada, pero si sale líquido de la batería, es tiempo de cambiarla y revisar el alternador.
  • Dirección: Asegúrate de que la dirección esté en buen estado. Si la dirección es difícil de girar o notas vibraciones al conducir, es posible que debas llevar tu vehículo a un mecánico para que lo revise.

También es importante revisar cómo funciona el limpia parabrisas, checar el sistema de escape para evitar emisiones, verificar que los amortiguadores y suspensión se encuentren en buen estado, así como los cinturones de seguridad ajusten correctamente, al igual que los asientos como el filtro de aire.

Por último, contar con un kit que incluya herramientas básicas, una linterna, un botiquín de primeros auxilios y agua serán de mucha ayuda ante cualquier contratiempo en carretera.

Todo esto lo vemos dentro de nuestros cursos ya que no solo es práctica. si necesitas más información comunicate al Matriz Puebla
7 Sur No. 5714, Villa Encantada
PUEBLA, Puebla, 72440
Tel:              (222) 225.5127
(222) 244.8286

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Le Man´s
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

De Manejo, Capacitación y Coaching, Servicios Varios
Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.
Publicado: 27 de SEP 2023
Editado: 27 de SEP 2023
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 34 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 34 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

¿List@ para la carretera?

Automotriz

Nuestro Curso de Carretera te llevará a lugares asombrosos. ¿De que trata el curso en carretera de la Escuela de Manejo Le Man´s? Este curso consta de...

Hace 166 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Automotriz

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser...

Hace 214 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
16
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.