todopuebla.com

Mar 23 Abr 05:25 AM985 visitantes/hr0 usuarios
81 de 39216 
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

¿Sabías que la Carboxiterapia elimina la celulitis y combate la flacidez?

Este procedimiento es ambulatorio y mejora la elasticidad de la piel, tiene un efecto lipolítico (que destruye la grasa)

Publicado: 23 de DIC 2015 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La carboxiterapia consiste en la infiltración de CO2 a través de una aguja muy fina.

Cuando se introduce a nivel de la grasa subcutánea, es decir, por debajo de la piel, produce una mejora de la circulación y quema la grasa. Cuando se infiltra más superficialmente estimula la producción de colágeno y actúa contra la flacidez.

Este procedimiento es ambulatorio y mejora la elasticidad de la piel, tiene un efecto lipolítico (que destruye la grasa) mejorando tanto la celulitis como las estrías sobre todo aquellas que se encuentran rojas. Se puede emplear en mujeres y hombres sin importar la edad.

¿Cómo se aplica?

La forma de aplicación del gas es simple a través de una aguja calibre 30 ½ de media pulgada, es dolorosa y produce miedo en el paciente la primera vez que se lleva a cabo el tratamiento, por lo que es necesario explicar perfectamente y paso a paso que es lo que vamos a realizar y porque. Las sesiones son efectuadas semanalmente o dos veces por semana dependiendo de la tolerancia del paciente y rapidez con que se busquen los resultados, es ideal realizar de 5 a 10 sesiones para lograr los cambios esperados aunque si el paciente y las circunstancias del caso lo ameritan se puede continuar hasta alcanzar los resultados buscados.

El gas puede ser aplicado en forma rápida y en grandes volúmenes lo que aparentemente es menos molesto que si lo aplicamos lento y en volúmenes bajos, en promedio por sesión inyectamos de uno a dos litros distribuidos en las zonas a tratar. No aplicamos más cantidad ya que en ocasiones el paciente se queja de dolor en áreas donde no se inyecto el gas, esto es debido al enfisema producido por la migración del CO hacia otras zonas.

Si el dolor es intenso disminuimos la velocidad de infiltración del gas y efectuamos masaje suave sobre la zona lo que ayuda a aminorar las molestias. También es recomendable realizar presión en el límite del área a tratar para evitar que el gas migre hacia zonas no deseadas.

Las aplicaciones de este tratamiento crecen día a día ya que después de realizada la liposucción, láser lipólisis o liposelección, llevamos a cabo una sesión por semana hasta cumplir 10 o 15 tratamientos con la finalidad de producir mayor retracción de la piel así como la disminución de estrías cuando existen.

La disminución de arrugas frontales, palpebrales y peribucales son evidentes con este tratamiento, cabe mencionar que los mejores resultados obtenidos en cara han sido en la zona de la papada y mejillas, reduciendo la flacidez y adiposis localizadas en dichas áreas.

Las cicatrices retractiles posquirúrgicas mejoran al inyectar el gas a profundidad,   logrando desprender la cicatriz. En el caso de cicatrices hipertróficas,   infiltramos el gas logrando disminuir el enrojecimiento y ancho de la misma, mejorando la textura y los bordes. Las secuelas de acné mejoran en un 10 a 20 por ciento con 10 sesiones semanales.

En casos de úlceras varicosas, heridas abiertas y tejidos necróticos su aplicación 2 o 3 veces por semana es de mucha utilidad limitando la necrosis, aumentando la vascularidad y la formación de tejido, haciendo que la recuperación de la zona sea más rápida.

La Carbossi Terapia desde nuestro punto de vista es un procedimiento fácil de realizar, seguro y que brinda resultados constantes y repetibles en la mayoría de las patologías antes descritas.

Quedamos a su servicio Clínica Láser Puebla
www.clinicalaserpuebla.com
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
//www.facebook.com/ClinicaLaserPuebla
Dr. Aristides Arellano . Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México
www.laserpuebla.com
[email protected]

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínicas Médicas, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Clínicas dermatológicas, Medicina Estéti...
Desarrollamos las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Publicado: 23 de DIC 2015
Editado: 23 de DIC 2015
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,166
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Recupera la juventud y la belleza con cirugía plástica Endoscópica

Bienestar y Salud

¿Quieres lucir más joven y rejuvenecido/a sin dejar rastro de cicatrices visibles? La cirugía plástica Endoscópica es un procedimiento avanzado que te ay...

Hace 266 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
59

4 ventajas de la cirugía estética de Lipoescultura de Alta Definición

Bienestar y Salud

¿Sabías que las personas con una imagen corporal negativa pueden sufrir depresión? Diversos estudios a nivel internacional así lo apuntan, uno de ellos el de l...

Hace 271 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
42

¡Aumenta tu autoestima y la seguridad en ti con implantes mamarios!

Bienestar y Salud

Los implantes mamarios son uno de los tipos más populares de prótesis de cirugía plástica, ya que aumentan el tamaño de los senos, lo que a  su vez abona a que ...

Hace 273 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
58

3 beneficios médicos de la cirugía corporal abdominoplastía

Bienestar y Salud

Tradicionalmente, la cirugía plástica y la medicina estética son vistos como intervenciones que algunas personas utilizan por un asunto de vanidad. Sin embargo,...

Hace 274 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
65
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos expertos en pisos, azulejos, muebles de baño, tinas y productos de decoración. Con más de 35 años asesorando proyectos.

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.