todopuebla.com

Vie 19 Abr 11:19 AM985 visitantes/hr0 usuarios
23 de 39214 
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

"VIAJES DE FIN DE AÑO"

¡¡¡VIAJA CON UNIVATOUR!!!

Publicado: 08 de SEP 2016 en Turismo y Gastronomía 1 comentarios

"Fin de Año" ¡¡2017!!
¡¡Costa Rica!!
¡¡Machu Pichu!!
¡¡Punta Cana!!
¡¡Cuba!!
"No te quedes sin viajar"
#ViajaConUnivatour

MACHU PICCHU

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Machu Picchu significa montaña vieja, denominada así por la ubicación de la ciudadela inca. El complejo arquitectónico fue construido aproximadamente en el siglo XV por el inca Pachacutec, según historiadores; la ubicación exacta es en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, a 112,5 km al noreste de la ciudad de Cusco. Su temperatura anual es de 6° C mínima y máxima de 21° C. y la altitud promedio de la ciudadela es de 2453 msnm.

COSTA RICA

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisiaco. El viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza y el mar, como la pesca deportiva y el buceo en aguas claras, y también para disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".

PUNTA CANA

Punta Cana situada en la zona más turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos. El clima tropical de Punta Cana le permitirá disfrutar del sol todo el año.

CUBA

El destino Cuba posee hermosas playas, ciudades y campiñas que le otorgan gran exclusividad a todas sus opciones recreativas. La República de Cuba es un archipiélago constituido por la isla mayor de las Antillas llamada Cuba, la isla de la Juventud, islotes e islas. Las playas de Cuba son únicas por las diversas tonalidades de sus arenas, desde un blanco deslumbrante en Varadero o un dorado reluciente en Guardalavaca, Holguín, hasta un negro distintivo en la remota Playa Duaba cerca de Baracoa. Impresionantes riscos y formaciones de piedra caliza enmarcan las playas a lo largo de las partes elevadas del litoral de Cuba, como Playa Siboney cerca de Santiago; mientras exuberantes manglares bordean las playas más bajas, como Cayo Levisa en Pinar del Río.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

¡¡¡RESERVA YA!!!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Univatour - Agencia de Viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans
Reservamos hoteles, vuelos y cruceros. Diseñamos paquetes personalizados, organizamos viajes académicos y ofrecemos renta de unidades para tus aventuras.
Publicado: 08 de SEP 2016
Editado: 08 de SEP 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 647

Juls Os Qu opina:

buena informacion
Hace 2780 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Celebra tu logro académico con una graduación en Cancún junto a Univatour!

Turismo y Gastronomía

Después de años de dedicación y esfuerzo, finalmente ha llegado el momento de celebrar tu graduación. Y qué mejor manera de hacerlo que en las impresionante...

Hace 2 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Consejos para Viajeros Astutos

Turismo y Gastronomía

Viajar es emocionante, pero empacar puede convertirse en una tarea abrumadora si no se aborda con astucia. Aquí te presentamos algunos consejos inteligentes...

Hace 148 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
91

Fam Trip Turquía - Univatour

Turismo y Gastronomía

Si tu sueño siempre ha sido recorrer el mundo, te tenemos una buena noticia.  Ya puedes comenzar a vivir ese sueño e iniciar por la bella ciudad de Tur...

Hace 576 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
159

Vive con Univatour ¡La noche que nadie duerme!

Turismo y Gastronomía

NUESTRA SALIDA ES: * 14 DE AGOSTO ( Regresamos el 15 a las 4:00 am ) * Experiencia Nocturna INCLUYE: Taller de Tapete Artesanal De gustación de d...

Hace 626 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
148
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano Estético

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.