todopuebla.com

Mié 17 Abr 08:36 PM985 visitantes/hr0 usuarios
19 de 39214 
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

"Semana Santa en Europa"

¡¡¡Viaja con Univatour!!!

Publicado: 22 de AGO 2016 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

¡¡Preventa 2017!!
Semana Santa en Europa
Incluye:
•Vuelo viaje redondo Mex-Europa-Mex
•Alojamiento de acuerdo a Circuito elegido con Desayuno Continental
•Traslados de llegada y Salida según Circuito
•Servicio de Maletero al llegar al hotel
•Recorrido en autocar con guía habla Hispana
•Excursiones,recorridos,y visitas de acuerdo a itinerario
•Seguro Básico de Viajero
•Impuestos aéreos
**Aplican Restricciones
¡¡No te quedes sin Viajar!!
?#?ViajaConUnivatour?

Los países europeos da la bienvenida a más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas. Europa es un continente de muchos países completamente diferentes. El euro es la moneda común de muchos países de la Union Europea.

PARIS

París recibe cada año a más de 25 millones de visitantes. Con sus 1803 monumentos históricos y contemporáneos, sus encantadoras callejuelas y sus impresionantes vistas, a la Ciudad de la Luz no le faltan atractivos para convencer hasta a los viajeros más reticentes. Puede admirar los monumentos parisinos más emblemáticos con total comodidad: la Torre Eiffel, la Ópera, el Arco de Triunfo, Notre Dame, la plaza Vendôme, el Panteón, los Campos Elíseos y el museo d'Orsay. También pueden visitar los puentes de París que transcurren por la ciudad a lo largo del Sena. Y no podemos olvidarnos de la Torre Eiffel con una soberbia vista de la ciudad.

MADRID

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. Plaza Mayor se encuentra a pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real, esta plaza es una de las más antiguas de España construida por Juan Herrera y Juan Gómez de Mora en los siglos XVI. La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más representativos de Madrid, fue construida por Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III. También podemos encontrar la Catedral de la Almudena es el edificio religioso más importante de la ciudad.

BARCELONA

Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver. Entre los lugares  imprescindibles que se deben visitar se encuentra: La Sagrada Familia de Barcelona que es la obra más importante de Antonio Gaudi y el monumento más visitado de Barcelona; el Parque Güell se ha convertido por méritos propios en un lugar imprescindible de visitar; La Casa Batlló es la obra maestra de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte; La Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo, es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906; El Monasterio de Pedralbes fundado en 1327 para albergar a las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, uno de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. Estos y muchos más lugares.

VENECIA

Venecia es una maravilla en sí misma, las visitas imprescindibles que debes hacer es: Gran Canal es el más grande e importante de todos los canales de Venecia; Plaza de San Marcos se encuentra en el corazón de Venecia, en ella se encuentran los edificios más representativos de la ciudad; Basílica de San Marcos ha sido el centro de la vida religiosa veneciana; El Palacio Ducal es uno de los símbolos de Venecia, ha sido la residencia de los dux hasta la prisión de la República de Venecia; Puente Rialto es el puente más antiguo y duda alguna, el más famoso de Venecia, además de los museos y palacios de la ciudad, entre otros.

¡¡¡RESERVA YA!!!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Univatour - Agencia de Viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans
Reservamos hoteles, vuelos y cruceros. Diseñamos paquetes personalizados, organizamos viajes académicos y ofrecemos renta de unidades para tus aventuras.
Publicado: 22 de AGO 2016
Editado: 22 de AGO 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 493
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Celebra tu logro académico con una graduación en Cancún junto a Univatour!

Turismo y Gastronomía

Después de años de dedicación y esfuerzo, finalmente ha llegado el momento de celebrar tu graduación. Y qué mejor manera de hacerlo que en las impresionante...

Hace 5 horas
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

Consejos para Viajeros Astutos

Turismo y Gastronomía

Viajar es emocionante, pero empacar puede convertirse en una tarea abrumadora si no se aborda con astucia. Aquí te presentamos algunos consejos inteligentes...

Hace 146 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
91

Fam Trip Turquía - Univatour

Turismo y Gastronomía

Si tu sueño siempre ha sido recorrer el mundo, te tenemos una buena noticia.  Ya puedes comenzar a vivir ese sueño e iniciar por la bella ciudad de Tur...

Hace 574 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
159

Vive con Univatour ¡La noche que nadie duerme!

Turismo y Gastronomía

NUESTRA SALIDA ES: * 14 DE AGOSTO ( Regresamos el 15 a las 4:00 am ) * Experiencia Nocturna INCLUYE: Taller de Tapete Artesanal De gustación de d...

Hace 624 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
148
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Presidente Municipal de San Pedro Cholula.

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.