todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:00 AM985 visitantes/hr0 usuarios
29 de 39218 
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Cuba con los Expertos.

Disfruta de Cuba.

Publicado: 17 de JUL 2015 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Tu Verano en Cuba.

Cuba es auténtica, como su gente; atractiva, como sus playas; sorprendente, como sus ciudades; contrastante, como su naturaleza; y admirable, como su cultura.

La mayor de Las Antillas, destino turístico por excelencia en la región del Caribe, encierra en su territorio una gran diversidad de espacios para el desarrollo de numerosas modalidades de la industria del ocio.

Con sus ofertas más sólidas en los programas relacionados con el sol y las playas, la isla caribeña dispone de balnearios de arenas blancas y doradas, de aguas cálidas y seguras, las cuales compiten en belleza y variedad.

Son inmensas hasta que la vista se pierde o rodeadas por montañas; bajas o en forma de ancantilados; extensas por naturaleza, todas deslumbrantes.

Permanecen todo el año bañadas por el sol y ansiosas por acunar el cuerpo y el alma de quienes acceden, gustosos, a tenderse en su orilla o escudriñarle sus secretos más profundos.

Esta ínsula cuenta con más de 300 kilómetros de playas naturales, lo mismo al Norte que al Sur.

A tal variedad se suman los no menos impactantes productos de las cayerías, con lugares tan seductores como aquellos sitios con que siempre se sueña.

La Habana.

Es la actual ciudad capital de la República de Cuba y a la vez una de las entonces quince provincias cubanas. Fundada en la primavera de 1514, más al sur, con el nombre de San Cristóbal de La Habana, La Habana es el principal centro de la vida política, económico y sociocultural de la nación siendo sede de las oficinas del gobierno y del Partido Comunista cubano asi como de las principales instituciones culturales y científicas del país. En 1982, su Centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De acuerdo a una ley aprobada en agosto de 2010 por la Asamblea Nacional de Cuba, dicha provincia retoma el nombre de La Habana, eliminándose oficialmente el apelativo de "Ciudad", innecesario después de la desaparición de la provincia homónima, aprobada por esa misma ley. La ciudad se divide administrativamente en 15 municipios.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Univatour - Agencia de Viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans
Reservamos hoteles, vuelos y cruceros. Diseñamos paquetes personalizados, organizamos viajes académicos y ofrecemos renta de unidades para tus aventuras.
Publicado: 17 de JUL 2015
Editado: 17 de JUL 2015
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 6,416
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Celebra tu logro académico con una graduación en Cancún junto a Univatour!

Turismo y Gastronomía

Después de años de dedicación y esfuerzo, finalmente ha llegado el momento de celebrar tu graduación. Y qué mejor manera de hacerlo que en las impresionante...

Hace 9 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Consejos para Viajeros Astutos

Turismo y Gastronomía

Viajar es emocionante, pero empacar puede convertirse en una tarea abrumadora si no se aborda con astucia. Aquí te presentamos algunos consejos inteligentes...

Hace 155 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
91

Fam Trip Turquía - Univatour

Turismo y Gastronomía

Si tu sueño siempre ha sido recorrer el mundo, te tenemos una buena noticia.  Ya puedes comenzar a vivir ese sueño e iniciar por la bella ciudad de Tur...

Hace 583 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
160

Vive con Univatour ¡La noche que nadie duerme!

Turismo y Gastronomía

NUESTRA SALIDA ES: * 14 DE AGOSTO ( Regresamos el 15 a las 4:00 am ) * Experiencia Nocturna INCLUYE: Taller de Tapete Artesanal De gustación de d...

Hace 633 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
149
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Director del Tec de Monterrey en Puebla

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.