todopuebla.com

Jue 25 Abr 03:46 PM985 visitantes/hr1 usuarios
29 de 39218 
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Feliz año 2015 te desea Univatour

Despide el año de la mejor manera...

Publicado: 31 de DIC 2014 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

FELIZ AÑO NUEVO

El fin de año está cada vez más cerca y muchas de las personas que gustan de los rituales se están preparando; y es que, en definitiva, estas costumbres pueden marcar la diferencia entre la percepción de recibir o no recibir al año de manera adecuada.

Con la despedida del 2014 se acercan nuevos propósitos y proyectos a emprender. Es así que para atraer la buena suerte recurrimos a diversos rituales, pues por muy escépticos que seamos, todos hemos llevado a cabo alguno con dicho fin, desde las tradicionales doce uvas, hasta comer y lanzar lentejas.

1. Usan ropa interior de color… entre los más populares está la ropa interior de color rojo y amarillo, pues se cree que recibir los primeros minutos de un Año Nuevo con estas prendas asegura que no faltará el amor, la pasión o la buena fortuna durante todo el 2015.


2. Hacer un borrego de la abundancia: ya sea como adorno o como un regalo, los borregos de la abundancia en figuritas de cerámica e incluso peluches adornados con listones, monedas y billetes, se convierten en todo un amuleto para atraer el dinero y la buena fortuna.


3. Realizarte una limpia: Cargar tu casa de buenas vibras es muy fácil; por medio de Internet se pueden encontrar diversos servicios, desde perfumes preparados especialmente para atraer los viajes y la buena suerte, hasta chamanes que van a tu casa para asegurar una mejor limpia.

4. Artículos relacionados con el Feng Shui: Puedes acomodar tu cuarto, oficina o casa para atraer la prosperidad de acuerdo al Feng Shui; justo algunos libros para orientarte, diseñadoras de interiores y artículos como inciensos o cuarzos.

5. ¿Quieres pasear más este 2015?: Si lo que buscas en el año nuevo es hacer viajes, tienes que salir a dar una vuelta a la manzana con tus maletas, eso sí, entre más lejos llegues, más lejos será tu viaje.

6. Los que quieren casarse: Sentarse en una silla 12 veces, una por cada campanada, es el ritual para aquellos que desean llegar al altar en el siguiente año, ¿estás listo/a?

7. Barrer las malas vibras: Este ritual sirve para expulsar las malas vibras, las penas y las cosas negativas del hogar; consiste en barrer con una escoba de adentro hasta la puerta de la calle.

8. Subir escaleras: ¿Quieres un ascenso en tu trabajo o simplemente buscas un triunfo durante el siguiente año? Entonces colócate sobre una silla o en las escaleras a manera de estar más alto/a que los demás.

9. Encender velas: Este ritual consiste en atraer diversas energías dependiendo del color de las velas que enciendas: azul para la paz, amarillas para la abundancia, rojo para el amor, verde para la salud, naranjas para la inteligencia, etc.

10 El que no puede faltar: Las 12 uvas. Una uva por cada campanada, representan los deseos que tienes para el nuevo año y un deseo que se debe hacer. Es importante que se haga sincronizado con las campanadas de las 12 de la noche.

Son algunos consejos que Univatour te muestra para que este año que inicia sea el mejor, asi que no dejes atras el ritual numero 5 para que Univatour te lleve a donde quieras.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Univatour - Agencia de Viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans
Reservamos hoteles, vuelos y cruceros. Diseñamos paquetes personalizados, organizamos viajes académicos y ofrecemos renta de unidades para tus aventuras.
Publicado: 31 de DIC 2014
Editado: 31 de DIC 2014
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 5,007
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Celebra tu logro académico con una graduación en Cancún junto a Univatour!

Turismo y Gastronomía

Después de años de dedicación y esfuerzo, finalmente ha llegado el momento de celebrar tu graduación. Y qué mejor manera de hacerlo que en las impresionante...

Hace 8 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Consejos para Viajeros Astutos

Turismo y Gastronomía

Viajar es emocionante, pero empacar puede convertirse en una tarea abrumadora si no se aborda con astucia. Aquí te presentamos algunos consejos inteligentes...

Hace 154 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
91

Fam Trip Turquía - Univatour

Turismo y Gastronomía

Si tu sueño siempre ha sido recorrer el mundo, te tenemos una buena noticia.  Ya puedes comenzar a vivir ese sueño e iniciar por la bella ciudad de Tur...

Hace 582 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
159

Vive con Univatour ¡La noche que nadie duerme!

Turismo y Gastronomía

NUESTRA SALIDA ES: * 14 DE AGOSTO ( Regresamos el 15 a las 4:00 am ) * Experiencia Nocturna INCLUYE: Taller de Tapete Artesanal De gustación de d...

Hace 632 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
149
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cosméticos y productos de higiene 100 % orgánicos, libres de crueldad animal y hechos en México.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.