todopuebla.com

Mié 24 Abr 11:09 PM985 visitantes/hr0 usuarios
27 de 39214 
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

¡El amor está en el aire y bajo el agua!

Original e inolvidable!!!

Publicado: 11 de SEP 2014 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Univatour tiene para ti una gran variedad de opciones para celebrar tu boda, tu elijes el destino y nosotros te llevamos, sé original y diferente y tén una boda de ensueño y una inolvidable   luna de miel.

Cozumel: ¡El amor está en el aire y bajo el agua!

¡Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde las parejas y sus amigos se pueden poner tanques para buceo y organizar una ceremonia de bodas bajo el agua! Antiguamente, la isla fue un santuario donde las mujeres mayas rendían homenaje a Ixchel, diosa de la fertilidad. Hoy en día es una isla casual, con un entorno que invita a caminar descalzo, que comprueba que las cosas mágicas vienen en paquetes pequeños. A pocos kilómetros del “gancho” de México, es la mayor isla del país, pero su tamaño real es de tan solo 45 kilómetros de largo por 19 kilómetros de ancho. 

Lo que ocurre bajo el agua es tan emocionante como la vida sobre la tierra. Las aguas que rodean la isla son cristalinas y transparentes. ¡En algunos lugares, podemos estar de pie en el agua, con una máscara de esnórquel puesta en la cara, para observar peces tropicales de muchos colores, así como corales!   Parejas de todo el mundo a quienes les gusta bucear vienen a ver a Palancar, el mayor arrecife de este lado de Australia, donde la visibilidad muchas veces llega a 60 metros y más.

Una luna de miel en este lugar es todo un sueño. Nada queda muy lejos. Todo en tierra es muy fácil de encontrar. La isla es plana y está cubierta de una vegetación tropical de poca altura. El centro de San Miguel, con trazado rectilíneo, se parece a algo que debería estar bajo un árbol de navidad. Atractivas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos rodean la Avenida Melgar, el malecón y sus calles laterales. La rica cultura y cocina maya están en exhibición aquí, y a menudo se puede escuchar el idioma maya por las calles.

Una vez que se hayan terminado de relajar, pueden pasar los días de su luna de miel buceando o practicando el esnórquel, jugando golf o tenis, pescando en alta mar, explorando ruinas mayas, o comprando a su gusto. ¡No importa lo que elijan hacer durante cada día de su luna de miel, existe una gran probabilidad de que todavía tendrán dinero suficiente para divertirse de noche en la ciudad! 

¡La isla puede ser pequeña, pero los placeres que ofrece no tienen límites!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Univatour - Agencia de Viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Univatour - Agencia de Viajes

Univatour - Agencia de Viajes

Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans
Reservamos hoteles, vuelos y cruceros. Diseñamos paquetes personalizados, organizamos viajes académicos y ofrecemos renta de unidades para tus aventuras.
Publicado: 11 de SEP 2014
Editado: 11 de SEP 2014
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 4,418
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Celebra tu logro académico con una graduación en Cancún junto a Univatour!

Turismo y Gastronomía

Después de años de dedicación y esfuerzo, finalmente ha llegado el momento de celebrar tu graduación. Y qué mejor manera de hacerlo que en las impresionante...

Hace 7 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Consejos para Viajeros Astutos

Turismo y Gastronomía

Viajar es emocionante, pero empacar puede convertirse en una tarea abrumadora si no se aborda con astucia. Aquí te presentamos algunos consejos inteligentes...

Hace 153 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
91

Fam Trip Turquía - Univatour

Turismo y Gastronomía

Si tu sueño siempre ha sido recorrer el mundo, te tenemos una buena noticia.  Ya puedes comenzar a vivir ese sueño e iniciar por la bella ciudad de Tur...

Hace 581 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
159

Vive con Univatour ¡La noche que nadie duerme!

Turismo y Gastronomía

NUESTRA SALIDA ES: * 14 DE AGOSTO ( Regresamos el 15 a las 4:00 am ) * Experiencia Nocturna INCLUYE: Taller de Tapete Artesanal De gustación de d...

Hace 631 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
149
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

RIONA HIGH PLAZA

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.