todopuebla.com

Mié 1 Oct 12:58 AM2372 visitantes/hr0 usuarios
34 de 17042 

Africam Safari

Logotipo - Africam Safari
 

Africam Safari es el espacio ideal para gente que como tú tiene espíritu aventurero. Podrás convivir con más de 3500 animales de 350 especies de todo el mundo.

Estamos seguros que ésta será una experiencia completamente diferente a las que has vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses, de tal manera que el que será observado por más de 5000 ojos serás TÚ.

Precios

Safari diurno, los 365 días del año de 10 a.m. a 5 p.m.

  • Niño-a: $225
  • Adulto: $232

EVENTOS

1 de 1 eventos  
00:00- Reto Comander 2014 en Africam Safari Deportes varios...

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Recorrerás varias secciones en las que podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales.

Vive en Africam Safari un evento original diseñado a tus necesidades:

  • Cursos
  • Congresos
  • Fiestas infantiles
  • Safaris Nocturnos a grupos con reservación durante todo el año.
  • Descuentos especiales a grupos arriba de 20 personas con reservación.


LO QUE NOS DISTINGUE

Africam Safari es el primer zoológico en recibir la Certificación ISO 9001:2008, el primero en Latinoamérica en recibir la Acreditación de la Asociación Americana de Zoológicos y Acuarios (AZA). Cuenta también con la Acreditación de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA) y es miembro de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México (AZCARM)

  • Mariposario, X-Mahaná, una imponente estructura, que es réplica de un Ruina Maya, la cual alberga más de 11 especies de mariposas de México.
  • Caverna de Murciélagos
  • Zona Australiana de canguros, wallabies y emús
  • Espacio para niños y jóvenes, en el campamento Watusi Watoto


EVENTOS ESPECIALES

Casa del árbol:
Capacidad 40 personas Lounge estilo rústico de 200m2, se eleva justo en la copa de los arboles, admirando desde ahí, nuestro majestuoso territorio "Serengueti".

Valle de las jirafas: Plataforma de 1400 mts 2 que se eleva a 2 mts de altura. Dentro del territorio "Delta del Okavango", con una vista privilegiada del parque y el lago de Valsequillo.

Isla de Tangañika: Capacidad 30 personas. Isla emergente de un lago habitado por Cisnes y monos arañas, puedes observar desde ella también a las majestuosas Jirafas, lémures, antílopes...

Jardín Botánico: Un acogedor bosque, rodeado de enormes árboles, plantas y hermosos rincones, El dulce caer del agua sobre un jardín acuático, con una plataforma central.
De formas irregulares cumple con un espacio de 420 m2


X-mahana: En un ambiente Maya, nuestro mariposario integra una explanada de 90 m² en un ambiente apacible rodeada de exuberante vegetación selvática.


Bar-Bus: Enriquece tu evento contratando nuestro Bar-Bus. Tus invitados disfrutarán de sus bebidas servidas desde un auténtico bar sobre ruedas, ambientado al estilo exploración, equipado con servicio de barra, ó si lo prefieres aparta tu mesa en el acogedor interior.


Sigue nuestro sitio de eventos en Facebook
Africam Safari Eventos Especiales

¿Datos incorrectos? CONTACTO Y SUCURSALES

Otros datos de contacto:
Sucursales:
  • Parque
    Km. 16.5 Blvd Cap. Carlos Camacho (antes carretera a Valsequillo)
    TECALI DE HERRERA, Puebla, 72960
    (222) 281.7000
 
 
 
 
 
 
 
 
427,870
Visitas totales
22,258
Visitas 30 días
6,448,727
Impactos logo
166,393
Impactos 30 días
Última edición
Africam Safari
 
 
34 de 17042